Diversion Latina Freeroam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diversion Latina Freeroam

AGREGANOS A TUS FAVORITOS 184.22.105.64:6666

Últimos temas

» Quiero Ser admin/Administrador
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 4:58 pm por [MT]Matias

» Reporte al Admin Miguel.
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 1:28 pm por SoulFl4yer

» [Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2]
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 8:47 pm por Geejak

» Mi postulacion para admin
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:09 pm por masterproo

» MI POSTULACION PARA ADMIN
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:16 pm por AlExP16

» postulacion para admin 2012
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:18 pm por ivan marin

» Postulación de Master[WTx]
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:25 pm por Master[WTx]

» Postulacion para ser admins
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:23 am por Anthony_Paredes

» Si quieren puede conseguir un nuevo chat para el foro mejor
[Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:04 pm por (($$DaViD$$))


    [Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2]

    avatar
    Geejak


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2014

    [Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2] Empty [Postulacion Admin][CDG]Geejak[MANDOF2]

    Mensaje  Geejak Vie Mar 14, 2014 8:47 pm

    Buenas a todos me presento Soy [CDG]Geejak[MANDOF2]llevo varias semanas en el servidor es mas llevo mas tiempopero perdi la ip y no volvi a jugar luego entre y me acorde por el sistema de sniper

    1.-TENER MINIMO 10 DIAS EN EL SERVIDOR :
    Cumplido

    2.-SER MUY ACTIVO EN EL SERVIDOR
    :Juego despues del cole todos los dias desde las 4 pm hora colombiana

    3.-SAVER OBEDECER LAS REGLAS Y RESPETAR A LOS DEMAS :
    Se reconocer casi o todos los bugs incluidos slide  no reload
    y otros aparte me se hasta las reglas de RP a y tengo buena ortografia jajaj


    4.-OBEDECER A LOS DEMAS ADMINS :
    Si, se como ganar la confianza y para cualquier cosa me pueden pedir.

    *SER MAPPER:
    Intente ser mapper pero no pude porque se me queda feo jajaja

    *SER SCRIPTER:
    Llevo en el pawno 2 años(empeze con rps),jeje aprendi Php, mysql, html porque intente hacerle una PCU
    a un servidor y quedo bastante bien si me necesitan solo es pedir.


    RAZON DE PORQUE DEBERIAS SER ADMIN
    Porque quiero ser admin? porque me molesta las cosas que pasan con los cheaters y tambien me gusta hacer muchos eventos


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:14 am